alianzaotaku

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
alianzaotaku

2 participantes

Anime; Chobits

Hikari-Chan
    Hikari-Chan
    job 2da clase
    job 2da clase

Femenino Cantidad de envíos : 80
    Empleo /Ocio : Dibujo *-* & el PC :lol!:
    Humor : bueno? xd

Anime; Chobits Empty Anime; Chobits

Mensaje  Hikari-Chan Miér Mar 04, 2009 11:13 pm

Chobits (ちょびっツ, Chobittsu?) es un manga y anime creado por el colectivo CLAMP.

Anime; Chobits Chobits_by_luzmariacale

El protagonista es un joven, Hideki Motosuwa, que estudia en Tokio en un tiempo en el que las computadoras personales han sido desarrolladas para parecer y desempeñar funciones humanas. Esta nueva tecnología se conoce como "Persocon", que es el nombre que los japoneses usan actualmente para hablar de cualquier tipo de computador. Es un anime bastante popular en Japón que nos adentrará al universo de la tecnología, la ironía y la confusión.

~ Argumento;

Hideki Motosuwa es un joven granjero de 18 años que aspira entrar a la Universidad Harete, en Tokio. Sin embargo, se convierte en un rônin al suspender el examen de ingreso. (Rônin equivale a ser un rechazado de la universidad, al estilo de Keitarō Urashima de la serie Love Hina). Tras esto, Hideki decide intentarlo nuevamente. Por ello, viaja a la capital, alquila un apartamento y comienza un curso preuniversitario.

En su primer día de estancia en Tokio, de vuelta de hacer las compras, se encuentra una Persocon de figura femenina tirada en la basura, la recoge y la lleva a su apartamento.

Una vez que logra activarla descubre que no es un modelo común y corriente, ya que no sabe hablar y parece no comprender nada. Si bien Hideki no es muy entendido en Persocons, opta por quedársela y llamarla por la única palabra que dice: "Chii".

La historia continuará con la aventura de descubrir la naturaleza de esta misteriosa Persocon, al tiempo que Hideki se enfrentará a los problemas comunes de un adolescente, acentuados por su origen rural, su timidez, y por supuesto, Chii.

~ Personajes;
    * Hideki Motosuwa (本須和秀樹).
    * Chii (ちぃ).
    * Chitose Hibiya.
    * Sumomo (すもも).
    * Minoru Kokubunji.
    * Yuzuki.
    * Takako Shimizu.
    * Yumi Ohmura.
    * Hiroyasu Ueda.
    * Kojima Yoshiyuki.
    * Kotoko (琴子).
    * Jima (ジーマ).
    * Freya.
    * Atashi.
    * Anata.
    * Ichiro Mihara.

A mi me encantó esa serie n_n
    es muy corta hasi ke no hay escusas para no verla ehh? lol!
    sayoo ~
    otaku-sempai
    otaku-sempai
    renacido
    renacido

Masculino Cantidad de envíos : 116
    Humor : emmm no tengo T-T

Anime; Chobits Empty Re: Anime; Chobits

Mensaje  otaku-sempai Miér Mar 04, 2009 11:20 pm

ajjaja yo la vi me enamore d ella
    me encanto d everdad
    jojojo